5 % DE DESCUENTO ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ABONAR?

Podes abonar con cualquiera de las formas de pago aceptadas por mercado pago, por transferencia bancaria (tenes un 10 % de descuento) o en efectivo si estás en La Plata y pasas a retirar por nuestro taller.


¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Sí, hacemos envíos a todo el país con las opciones que figuran en la página, oca o e-pick.


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío se calcula automáticamente cuando seleccionas los productos poniendo tu código postal. El costo puede variar, dependiendo del peso y las cantidades y también de las dimensiones.


¿LOS PRODUCTOS SON APTOS PARA ALIMENTOS?

Todos nuestros productos están realizadas con materiales y esmaltes aptos para alimentos, no utilizamos esmaltes que contengan plomo.


¿QUÉ PUEDO HACER SI NO HAY STOCK SUFICIENTE DE LO QUE QUIERO COMPRAR?

Podes enviarnos un mail a ventaslaperlita@gmail.com.ar pidiendo lo que querés y realizamos tu pedido.


¿CÓMO EMBALAN LOS PRODUCTOS?

Los productos son revisados antes de embalar para verificar su buen estado. Se embalan con todas las medidas necesarias para asegurar que lleguen a destino en excelente estado. Se enviarán fotos al comprador de la mercadería antes de ser despachada junto con la factura para tener un control de que las cosas salieron en buen estado. En caso de llegar piezas rotas, no nos haremos cargo, ya que nos excede y es responsabilidad del correo. No es lo mismo falla que rotura. (Leer políticas de devolución)

Mi carrito